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SOAT
Este seguro protege tu vida y te cubre ante el riesgo de accidentes de tránsito.
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Información General
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Compañía de Seguros: Mapfre
Cualquier consulta o requiere mayor información puede llamar al
311- 6000.
"Las coberturas del seguro son responsabilidad de Mapfre, empresa distinta a Scotiabank. Toda referencia a Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A." |
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Coberturas
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- Muerte accidental 4 UIT
- Invalidez Permanente Hasta 4 UIT
- Incapacidad Temporal Hasta 1 UIT
- Gastos Médicos Hasta 5 UIT
- Gastos de Sepelio Hasta 1 UIT
Valor de UIT S/. 3,400
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Requisitos
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- Tarjeta de propiedad del vehículo.
- DNI del comprador.
Formas de Pago
- Puedes adquirirlo en cualquier agencia de nuestra amplia red de oficinas a nivel nacional.
- Tu eliges como pagar: en efectivo, con cargo en cuenta de ahorros, corriente o con tus Tarjetas de Crédito del Scotiabank.
- Te entregamos tu SOAT al momento.
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Indemnización en Caso de Siniestro |
Siniestros SOAT en Lima:
- Deberá llamar a la Central de Asistencia al número 213-3333, la cual atiende las 24 horas del día, los 365 días del año.
- La operadora le indicará que enviará al Procurador Policial de Mapfre para asesorarlo en los pasos a seguir como: realizar la denuncia policial en la comisaría del lugar del Siniestro, dosaje etílico (según ley) y peritaje técnico (constata daños del auto y veracidad de los hechos). El procurador ira al lugar del siniestro, clínica ó comisaría, donde se encuentre el auto y asegurado.
- Asimismo, enviará al Médico Auditor quien será la persona encargada de ver al lesionado al lugar que sea trasladado y dejar la carta de garantía para su debida atención. (En la clínica u Hospital).
- Para atenciones posteriores (ambulatorios) el lesionado o un familiar deberá dirigirse a la Agencia de Calle Libertad 117 Miraflores con el presupuesto donde le entregarán la carta de garantía para la atención.
- Si el siniestro es "VÍA REEMBOLSO" se presentarán a la compañía los siguientes documentos:
- Parte Policial o denuncia.
- Fotocopia de DNI, de la persona a reembolsar
- Informes médicos que justifiquen la atención médica y que sean relacionados a las lesiones ocasionadas por accidente de tránsito.
- Presentar las facturas y boletas de venta en original con sus respectivos documentos sustentatorios sean recetas ó informes médicos, sin enmendaduras y relacionas a la atención de las lesiones ocasionadas por accidente de tránsito
- Deben dejar teléfono de referencia.
- Se tramitan en 10 días calendarios, si no hay observaciones.
Siniestros SOAT en Provincia:
- Deberá llamar a la Central de Asistencia al número 213-3333, la cual atiende las 24 horas del día, los 365 días del año.
- La operadora le indicará que enviará al Procurador para realizar la Denuncia Policial, Dosaje Etílico y Peritaje Técnico.
- El ámbito de Procuraduría de Clave 1 es en los siguientes lugares:
- Arequipa
- Piura
- Chiclayo
- Trujillo: Sr. José Amaya (Si está ocupado, se enviará a
Clave 1)
- Cajamarca
- Iquitos
- Huancayo
- Ica
- Huacho
- Huaraz
- Asimismo, enviará al Médico Auditor quien será la persona encargada de ver al lesionado al lugar que sea trasladado y dejar la carta de garantía para su debida atención.
- Para atenciones posteriores (ambulatorios) deberán presentarse con el presupuesto a las Oficinas de Provincia, en donde emitirán la carta de garantía para su atención.
- Si el siniestro es "VÍA REEMBOLSO" se presentarán a la compañía los siguientes documentos:
- Parte Policial o denuncia.
- Fotocopia de DNI, de la persona a reembolsar.
- Informes médicos que justifiquen la atención médica y que sean relacionados a las lesiones ocasionadas por accidente de tránsito.
- Presentar las facturas y boletas de venta en original con sus respectivos documentos sustentatorios sean recetas ó informes médicos, sin enmendaduras y relacionas a la atención de las lesiones ocasionadas por accidente de tránsito
- Deben dejar teléfono de referencia.
- Se tramitan en 10 días calendarios, si no hay observaciones.
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Plazo para Atención de Siniestros
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Al ocurrir un siniestro el asegurado deberá comunicarse de inmediato con MAPFRE por intermedio de su Central Telefónica llamando al 213-3350. El plazo máximo que acepta la Compañía de seguros es de 2 años a partir de la fecha del siniestro.
Plazo para Atención de Reclamos
El plazo para la atención de consultas y/o reclamos tiene una vigencia indeterminada mientras el cliente mantenga el seguro vigente en el banco. En caso de reclamos se deberá contactar con un funcionario de negocio en cualquier agencia del Scotiabank o deberá comunicarse de inmediato con MAPFRE por intermedio de su Central Telefónica llamando al 213-3350.
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Exclusiones
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- No se podrán asegurar vehículos detallados en el siguiente cuadro:
- MARCA MODELO
- Daewoo Tico / Matiz
- Suzuki Maruti
- Hyundai Porter
- Toyota Corolla / Caldina / Dyna
- Nissan AD
- Mazda Familia
- Mitsubishi Canter
- No se podrán asegurar motocicletas ni trimóviles.
- No se podrán vender certificados SOAT a vehículos con los siguientes usos: Trasporte.
- Público, Taxi, Carga, Comercial, Transporte de Personal, Turismo o Escolar.
- Accidentes causados en carreras de autos y otras competencias de vehículos automotores.
- Accidentes ocurridos fuera del territorio nacional.
- Accidentes ocurridos en lugares no abiertos al acceso público.
- Accidentes ocurridos como consecuencia de guerras, sismos u otros casos fortuitos enteramente extraños a la circulación del vehículo.
- Suicidio o intento de suicidio.
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Más información |
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