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> > Protección |
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Seguro de Vida con y sin Devolución.
Plan para proteger a tu familia pero que tu mismo puedes disfrutar porque, si después de 12 años de aportes no necesitaste usarlo, te devuelve el total de las primas pagadas.
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Información General
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Compañía de Seguros : Invita Seguros de Vida
Número de Póliza Vida sin Devolución : 560525
Número de Póliza Vida con Devolución : 560526
Cualquier consulta o requiere mayor información puede llamar al 311 6000.
"Las coberturas del seguro son responsabilidad de Invita Seguros de Vida y Pensiones, empresa distinta a Scotiabank. Toda referencia a Scotiabank se refiere a Scotiabank Perú S.A.A."
Acumulas Puntos para canjearlos por increíbles premios. |
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Coberturas
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Plan A USD$ |
Plan B USD$ |
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Fallecimiento Muerte Natural |
$50,000 |
$25,000 |
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Fallecimiento Muerte Accidental |
$100,000 |
$50,000 |
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Invalidez total y Permanente por accidente o enfermedad* |
$20,000 |
$10,000 |
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*Cobertura hasta los 65 años de edad.
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Requisitos y Formas de Pago
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- Ser cliente de Scotiabank y tener una cuenta de ahorros, cuenta corriente o tarjeta de crédito.
- Completar la solicitud de afiliación y ser aprobada.
- Edad máxima de ingreso: 60 años.
- Edad máxima de Permanencia para la cobertura por fallecimiento y pago adicional por muerte accidental: 72 años.
- Edad máxima de Permanencia para la cobertura de Invalidez total y permanente accidental o enfermedad: 65 años.
- Ser una persona sana física y mentalmente.
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Indemnización en Caso de Siniestros
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Una vez ocurrido el fallecimiento o la invalidez total y permanente del Asegurado, el (los) Beneficiario(s) deberá(n) comunicar por escrito, la misma que podrá ser entregada en cualquier agencia del Scotiabank, con el detalle de las coberturas reclamadas y montos correspondientes, acompañados del sustento que corresponda y los documentos requeridos según cada cobertura.
Una vez presentada toda la documentación sustentatoria se pagará la indemnización de acuerdo al importe del siniestro:
- Los siniestros menores a US$15,000 o su equivalente en moneda nacional se pagará en un plazo máximo de siete (07) días calendarios contandos desde la fecha de presentación de los documentos completos requeridos.
- Los siniestros mayores o iguales a US$15,000 o su equivalente en moneda nacional se pagarán en un plazo máximo de quince(15) días calendario contados desde la fecha de presentación de los documentos completos requeridos.
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Relación de Documentos Necesarios
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Para hacerse acreedor a los beneficios establecidos, El Asegurado o el (los) Beneficiario(s) deberá(n) presentar los siguientes documentos de acuerdo a las coberturas de la presente póliza:
En caso de muerte Natural:
- Copia simple de Documento de Identidad.
- Certificado de Defunción.
- Partida de Defunción o Acta de Defunción.
- Historia Clínica Foliada y Fedateada.
- Declaratoria de beneficiarios.
- Documentos de identidad de los Beneficiarios.
En caso de muerte Accidental:
Considerar los mismos documentos de muerte natural más:
- Protocolo de Necropsia
- Dosaje Etílico y/o Estudio Químico Toxicológico (si se especifica en el atestado policial).
- Atestado policial Completo.
- Historia Clínica Foliada y Fedateada (de ser el caso, y la Compañía Aseguradora lo requiera).
En caso de Invalidez Total y Permanente por Accidente o Enfermedad
- Certificación médica de Invalidez Permanente Total emitida por ESSALUD o la COMAFP (Comisión médica de AFP).
- Atestado Policial Completo, sólo en caso de accidente.
- Historia Clínica Foliada y Fedateada.
Nota: Todos los documentos antes mencionados deberán ser originales o copias legalizadas. |
Plazo para atención de Siniestros
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El plazo de presentación de los reclamos por siniestros, es de doce (12) meses a partir de la fecha de ocurrencia de los mismos. Este plazo es un plazo de caducidad.
Plazo para atención de Reclamos
El plazo para la atención de consultas y/o reclamos tiene una vigencia indeterminada mientras el cliente mantenga el seguro vigente en el banco. En caso de reclamos se deberá contactar con un funcionario de negocio del Scotiabank o con Invita Atención al Cliente al teléfono 222 - 7777.
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Exclusiones
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- Suicidio.
- Participación en cualquier acto delictivo.
- Acto delictivo cometido, en calidad de autor directo o indirecto o cómplice, por un Beneficiario o quien pudiese reclamar el Capital Asegurado o la indemnización.
- Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas, sea que haya habido o no declaración de guerra, guerra civil, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, motín, terrorismo o hechos que las leyes califican como delitos contra la seguridad interior del Estado, siempre y cuando exista participación activa del Asegurado.
- Realización de actividad o deporte riesgoso.
- Que el Asegurado se encuentre en estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas o alucinógenos. Estos estados deberán ser calificados por la autoridad competente.
- Incapacidades físicas graves tal como: ceguera, sordera, parálisis, apoplejía u otras que agraven el riesgo notoriamente para la cobertura.Incapacidades físicas graves tal como: ceguera, sordera, parálisis, apoplejía u otras que agraven el riesgo notoriamente para la cobertura.
- Enfermedades preexistentes, es decir enfermedades contraídas por el Asegurado con anterioridad al ingreso de la póliza o con anterioridad a la rehabilitación de la póliza y que sean de su conocimiento.
• Enfermedades psíquicas o mentales.
- Fisión o fusión nuclear o contaminación radiactiva.
- Sida.
- Se excluye a las personas que desarrollan actividades propias de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional u otra Institución Militar.
- Vuelos en líneas aéreas no comerciales.
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