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Negocio Seguro
Es un plan de protección patrimonial que protege la continuidad del negocio y que cubre todos aquellos bienes del negocio (Existencias, Maquinarias o equipos) y que han sido debidamente declarados en el formato de Declaración Jurada al momento de afiliarse a este plan de protección. |
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Ventajas
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- Te ofrecemos un seguro económico: El costo del seguro es de 0.9% anual aplicable sobre el monto total de la línea de crédito vigente, siempre con una vigencia de 12 meses. Por ejemplo para una línea de US$15,000 la prima a pagar será de US$135 (US$15,000 x 0.9%), lo que equivale a US$11.25 mensuales por proteger su negocio.
- Ofrecemos convenientes formas de pago: Se cobrará la prima única como parte del desembolso de la línea de crédito o con pago en efectivo, ambos con una vigencia de 12 meses.
- Además de la cubrir el monto del siniestro, ofrecemos una cobertura adicional de Daños Materiales hasta el 10% del monto indemnizable con un máximo hasta US$3,000.
- Programa de Asistencia legal y médica, esta última incluye traslado médico terrestre (ambulancia) hasta 2 eventos por negocio al año.
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Requisitos
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- Clientes de Scotiabank (Personas naturales o jurídicas) con una línea de crédito vigente de montos menores o iguales a US$50,000 ó s/.150,000.
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Tarifario Link aquí href=vinculo.
Exclusiones
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Pérdidas o daños o destrucción o responsabilidades que, en su origen o extensión, sean causados directa o indirectamente por, o surjan o resulten o sean consecuencia de:
- Actos de naturaleza fraudulenta o dolosa, o acto intencional, o negligencia inexcusable, del ASEGURADO o CONTRATANTE o BENEFICIARIO o ENDOSATARIO, o de los familiares de cualquiera de ellos hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad, o de los accionistas o directores del ASEGURADO.
- Guerra, conflictos armados, invasión, acto de enemigo extranjero, hostilidades u operaciones de guerra, sea que la guerra haya sido declarada o no; guerra civil, asonada, sublevación, insurgencia, insubordinación, levantamiento popular, levantamiento militar, insurrección, rebelión, sedición, revolución, conspiración, golpe de Estado, poder militar o usurpación del poder o cualquier evento o causa que determine la proclamación o el mantenimiento de estado de sitio; destrucción de bienes por orden de cualquier autoridad, excepto cuando dicha orden se haya dado con la finalidad de evitar la propagación de un incendio u otro riesgo cubierto por la Póliza; confiscación, requisa, expropiación, nacionalización, o incautación.
- Material para armas nucleares o material nuclear; reacción nuclear o radiación nuclear o contaminación radioactiva o la emisión de radiaciones ionizantes o contaminación por la radioactividad de cualquier combustible nuclear o de cualquier residuo o desperdicio proveniente de la combustión de dicho combustible nuclear.
BIENES NO ASEGURABLES:
- Las mercancías que el Asegurado conserve bajo contrato de depósito o en comisión o en consignación.
- Alhajas, pieles, cuadros, pinturas, estatuas, frescos, dibujos, colecciones y en general los muebles y/u objetos que tengan especial valor artístico, científico o histórico.
- Explosivos, fuegos artificiales o bienes que los contengan.
- Langostineras, animales vivos, desmotadoras, combustibles, derivados del petróleo.
- Vehículos de cualquier tipo.
- Embarcaciones de cualquier tipo.
- Inmuebles y/o terrenos.
- Dinero en efectivo.
- Sembríos, plantaciones y animales vivos.
- Bienes cubiertos por un contrato de Leasing.
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Franquicias y/o Deducibles
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- Incendio y/o Rayo, Explosión.
Valor de Bienes Asegurados |
Deducible |
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Entre S/30,000 a S/ 60,000 |
10% del siniestro, mínimo US$ 300 |
Entre S/60,001 a S/ 100,000 |
10% del siniestro, mínimo US$ 750 |
Entre S/100,001 a S/ 150,000 |
10% del siniestro, mínimo US$ 1,200 |
- Huelgas y Conmociones Civiles, Daño Malicioso, Vandalismo y Terrorismo:
10% del monto indemnizable, mínimo US$ 1.000.
- Terremoto y riesgos de la naturaleza, incluye Inundación:
1% de la suma asegurada del bien, mínimo US$ 1.000
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Programa de Asistencia
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Te brindamos asistencia legal y medica a través de nuestra central exclusiva PYME 610-6692
Servicios de Asistencia |
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Límites anuales |
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Asistencia Legal y Tributaria |
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Asistencia Legal en caso de robo del negocio |
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Máximo 1 evento. |
Asistencia Legal vía telefónica |
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Ilimitados |
Asistencia Tributaria vía telefónica |
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Asistencia Médica al Negocio |
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Ambulancia por accidente o enfermedad grave |
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Máximo 2 eventos por US$150 cada uno. |
Envío de médicos al negocio |
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Uso ilimitado, previo co-pago de S/.35 |
Referencias de clínicas y hospitales |
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Servicio de Referencia y Coordinación (floristería, restaurantes, entre otros) |
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Uso ilimitado. Solo para Lima |
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Procedimiento en caso de Siniestros
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Dar aviso por escrito a la COMPAÑÍA de la ocurrencia del siniestro, en un plazo no mayor a sesenta (60) días calendario luego de ocurrido el suceso, o después de dicho plazo, tan pronto como sea posible, siempre y cuando el retraso obedezca a motivos de fuerza mayor, caso fortuito o imposibilidad de hecho.
En caso de siniestros la indemnización será equivalente al monto siniestrado con una suma máxima asegurada igual al importe total de la línea de crédito vigente del cliente y que haya sido utilizada como medio de pago para este plan de protección. Se indemnizará el saldo insoluto del crédito utilizado a la entidad financiera, y la diferencia al Asegurado de ser el caso, luego de haber entregado la documentación pertinente.
El Asegurado debe dar aviso inmediato a la Autoridad Policial competente (denuncia policial), acercarse a cualquier agencia de Scotiabank y presentar:
- Fecha de Ocurrencia del Siniestro.
- Denuncia Policial.
- Tipo de siniestro (Incendio, Lluvia, Inundación, etc.).
- Teléfono de contacto del prestatario.
- Dirección exacta del lugar de ocurrencia del siniestro.
El plazo para la atención de siniestros es de 10 días útiles que cuentan a partir del día en que la Compañía de Seguros cuenta con el total de los documentos solicitados. |
Plazos para atención de reclamos
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Los Asegurados podrán efectuar sus consultas y/o reclamos llamando a ACE Seguros, al teléfono 417-5000, enviar una carta o acercarse a la oficina principal ubicada en Calle Amador Merino Reyna Nro. 267 Oficina 402, San Isidro, Lima, en el siguiente horario: de Lunes a viernes de 9:00a.m. a 6:00p.m. en todos los casos las consultas o reclamos serán atendidos en un plazo máximo de quince (15) días calendario de prestado por el Asegurado. En caso de persistencia del reclamo, los Beneficiarios podrán optar por los mecanismos de solución de contraoversias que consideren adecuados para hacer prevalecer sus derechos. |
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