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Multiseguro Salud
Por solo US$5.00 al mes cubre las necesidades de tu familia con asistencia médica y descuentos en farmacias y clínicas afiliadas. |
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Requisitos
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- Ser cliente de Scotiabank con una línea de crédito vigente para capital de trabajo (personas naturales), una cuenta de ahorros, cuenta corriente o tarjeta de crédito.
- Edad mínima de ingreso: 18 años
- Edad máxima de ingreso: 64 años y 364 días y edad máxima de permanencia: 70 años
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Cobertura de la Asistencia Médica Familiar
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En Lima
- Lima Metropolitana: Callao y Balnearios:
- Por el Norte: hasta Chancay.
- Por el Sur: hasta Cañete
- Por el Este: hasta San Mateo, Tíclio y Cieneguilla
- Por el Oeste: La Punta
En Provincias
- Por el Norte: Tumbes, Piura, Paita, Sullana, Talara, Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huaraz, Huaral, Barranca.
- Por el Sur: Ica, Chincha, Pisco, Nazca, Arequipa, Juliaca, Puno, Moquegua, Ilo, Tacna.
- Por el Este: Huancayo, Huánuco, Ayacucho, Cusco, Abancay, Andahuaylas.
- Por el Oriente: Pucallpa, Iquitos, Tarapoto.
Excluido: Loreto (excepto Iquitos) y Madre de Dios.
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Tarifario Link aquí href=vinculo.
Formas de Pago
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Te ofrecemos las mejores alternativas de pago: Financiado como parte de la línea de crédito, pago en efectivo, cargo en cuenta de ahorros, cuenta corriente o tarjeta de crédito.
(*)Para los casos en que el seguro se haya comprado con cargo en una línea de crédito o con pago en efectivo se aplicará la suma asegurada, así como la prima mensual en la moneda de la línea de crédito vigente. En caso se adquiera el seguro con cargo en una cuenta de ahorros o tarjeta de crédito de Scotiabank, la prima del seguro será cargada siempre en dólares americanos al tipo de cambio del día vigente en Scotiabank.
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Requisitos para el pago de siniestros
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Para la cobertura de Hospitalización:
- Certificados médicos con diagnósticos, en los cuales se indique la hospitalización.
- Comprobantes de pago legalmente emitidos por las instituciones hospitalarias.
- Demás documentos que certifiquen los servicios de hospitalización suministrados al ASEGURADO.
- Documento de identidad del ASEGURADO.
Para la cobertura de Muerte accidental:
- Documento de identidad del ASEGURADO fallecido.
- Partida o Acta de Defunción.
- Certificado Médico de Defunción completo.
- Documento de identidad de los Beneficiarios o Herederos Legales.
- Atestado Policial Completo.
- Protocolo de Necropsia completo.
- Resultado de Dosaje Etílico (de haberse practicado).
- Resultado de Análisis Toxicológico (de haberse practicado).
El plazo para la atención de siniestros es de 10 días útiles que cuentan a partir del día en que la Compañía de Seguros cuenta con el total de los documentos solicitados. |
Plazos para atención de reclamos
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En caso de quejas o reclamos el Asegurado puede llamar a ACE SEGUROS S.A., al teléfono 417-5000, enviar una carta o acercarse a la oficina principal ubicada en calle Amador Merino Reyna 267, Oficina 402, San Isidro, Lima, en el siguiente horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., o escribir al correo [email protected]
En todos los casos las quejas o reclamos serán atendidos en un plazo máximo de quince (15) días calendario de presentados por el Asegurado. En caso de persistencia del reclamo o queja, los Beneficiarios podrán optar por los mecanismos de solución de controversias que consideren adecuados para hacer prevalecer sus derechos.
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Información General
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Las coberturas, condiciones y procedimientos aquí descritos están sujetos a las condiciones generales de la póliza. La información aquí contenida es a título parcial e informativo. Prevalecen los términos y condiciones del Multiseguro Emprendedor Hospitalización Código SBS AE2036410088. Aplican Exclusiones. No aplican deducibles ni franquicias. Aplican copagos.
La cobertura de los seguros son responsabilidad de ACE Seguros, empresa distinta a Scotiabank Perú S.A.A. El cliente está sujeto a los tributos de acuerdo a la normativa vigente. En cuanto al ITF la tasa actual es de 0.005%
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