- Consultas: saldos, movimientos, letras, facturas y cobranzas.
- Transferencias: entre cuentas, a terceros, al exterior, BCR y vía CCE.
- Pagos: planillas, CTS, pago a proveedores locales y del exterior, pagos varios, pago de servicios, impuestos, letras, facturas y préstamos.
- Ingreso de letras y facturas, factoring electrónico.
- Préstamo empresarial.
- Programación de operaciones futuras.
- Máxima seguridad: toda la información recibida o transmitida por TeleBanking está codificada, encriptada y autenticada electrónicamente, lo que garantiza su absoluta confidencialidad e inviolabilidad. Además, para mayor seguridad, todas las operaciones autorizadas por los usuarios designados son adicionalmente encriptadas por la «Tarjeta TeleBanking», la cual es leída a través de un dispositivo «Lector USB».
- Flexibilidad: podrás administrar desde un solo convenio TeleBanking todas las empresas relacionadas del grupo.
- Personalizable: habilitación de accesos para consultas y operaciones a diferentes usuarios de la empresa, con parámetros de control previamente definidos por el cliente.
- Información: en línea diaria e histórica de saldos y movimientos de tu empresa. Simplifica y optimiza la conciliación bancaria al proveerte de información de estados de cuenta, cobranzas, descuentos, operaciones de comercio exterior y otros. Mediante reportes, podrás ordenar la información de diversas maneras y exportarla automáticamente a hojas Excel o cualquier archivo de texto.
- Servicio de Post-venta: para asesoria y capacitación en el uso de nuestros servicios de Banca Electrónica. Puedes llamar al 211-6900 opción 1 en Lima, o al 0-800-18010 en Provincias.
- Adaptabilidad: interfaces con sistemas contables propios de la empresa y capacidad de interactuar con sistemas ERP, SAP y JD Edwards, entre otros.
|